sábado, 30 de julio de 2011

Secc;New-In!~Stradivarius.

Heeeeey!
Hoolitaa!
Hoy, os traigo algo nuevo, una nueva sección, de ahí al título (SECC)..
Buueno.. os cuento!
Esta será una nueva sección dedicada a lo nuevo de las tiendas de moda, las tiendas a las que tod@s solemos ir y vaamos.. las que me interesan!..
Os enseñaré/mostraré, las prendas que me parezcan mas interesantes de las nuevas colecciones, y en concreto, hoy, vamos a tratar la nueva sección de ST! llamada Blue Summer Attitude.

COMENÇONS!

Colección stradivarius Pre-Fall 2011:

Antes de ir A SÁCO, os cuento, según la web tendencias.com:
''Stradivarius estrena la colección Pre-Fall 2011 con Luize Salmgrieze: la moda es oriental, navajo y rojo rockero''
Las prendas que mas me han llamado la atención de la coleccíón son las chaquetas y vestidos, anunciaros que vuelve el cuero, tanto en chaquetas como en leggins y faldas, continúan las botas militares y que el negro es el color estrella junto al rojo y azules.
Lo que mas me ha decepcionado de la colecc. son los estampados florales, los veo horrorosos.

SIIN MAS PREÁMBULOS.. Os dejo con algunas fotitos :)

Podeis fijaros en los abrigos, que son muy orientales, manga ancha, muy sueltos..




Los vestidos que os enseño son muy normales, .. no me gustan los estampados que han escogido esta temporada..
Este en concreto me parece precioso, así también estilo oriental.

De este chaleco.. me he enamorado. me parece preciosísimo.
Comenzamos con lo rockero, y con el cuero!

Esta combinación de rojo y negro me recuerda mucho a una escena de GREASE.
Al igual que estos leggins, que me parecen algo atrevidos, pero divinos!
Y para cuero BARATO! este!, en rebajas y como podemos ver en la nueva temporada muy de tendencia! 19.99 y costaba 80!
Como accesorio escogí estos, porque me han llamado la atención bastante.

 __________________________________________________________________________
BUAG! a estos estampados me refería!, son de cortina de abuela!!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Y esto es todo, ya se que no he puesto las fotos mas atrevidas, ni las mas llamativas, simplemente, las que me han parecido que las prendas concuerdan con mi gusto!..
para ver mas..
Un beso enorme!
Carpediem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario