miércoles, 6 de julio de 2011

Base de maquillaje M·A·C BB'

Bueno, chicas, venía a hablaros de la base de maquillaje de la famosa marca MAC, la Studio Fix Fluid, que se puede encontrar en toda españa en los Corte Inglés, asi como en tiendas propias que no hay en todas las ciudades, y en MAC PRO, además de internet.
Si, Se que falta una B en el título, pero no es un descuido, no.
Esque este maquillaje no tiene la última B!
Me la regaló mi chico para mi cumpleaños y creo que fue de las mejores sorpresas, porque la llevaba mucho tiempo esperando, asi como estoy en busca y captura de los polvos! :)



Bueno Os hablo un poquito de ella:
Es super cubriente, hay muchisimos tonos y duradera, pF!
No la recomiendo para nada para diario, solo como yo la utilizo, los fines de semana.
No mancha la ropa al contacto y se expande bastante Bien!
Trae 30 ML, y caduca a los 2 años creo
Tiene factor de protección 15.

¿PORQUÉ BB'?
Bueno, porque tiene una calidad esquisita
Bonito, por que tiene un pack de lo mas serio así como una gran variedad de tonos.
Barato?, je.. no, vale 26 euros.

MI PROPIA EXPERIENCIA
Me parece una pedazo de base de maquillaje, lo malo que le veo es que al aplicartela parece una plasta de pintura para la pared, pero cuando se seca apènas se nota, su holor es bastante rechazante debido a que huele a pintura pintura, y por último su dispensador, que no trae, que se lo tienes que comprar aparte y vale 5 euros.


Un beso chic@s.
CARPEDIEEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario