domingo, 3 de julio de 2011

Una laca BBB!

 ¡HELLOW! Mi nombre ees NINE!
Sí, eeste es mi praimer POST! yy vengo caargadita de BBBR!
Soy una joven adolescente Córdobesaa y ya os contaré mas cositas ssoobre mi :)
¡Al lío!
-Sí, os traigo algo, que probablemente todos tenemos en casa, tal vez no esta marca pero vamos.. es casi imprescindible una laca.
Para mí, y para mi chico, esta laca es una passsssada, es duradera, te soporta el volumen en el cabello y es moldeable.
Es de la marca Nelly, una marca muyy antigua , y que antes venía en otro formato muy poco atractivo y no m gustaba nada su fórmula sin embargo esta.. es una psada, en realidad, al aplicartela te da una sensacion de pelo mojado, o pelo pastoso, pero a los 4 minutos puaf, superfijacion y lo que mas me gusta es que le aporta el volumen que piden mis rizos.
También, he de decir que la fijacion es moldeable segun la cantidad que te eches, la forma en la que te la apliques o simplemente el grado de fijacion en el que te la compres.


Además pone que en su formula tiene extractos de seda marina, y que aporta brillo y fijacion intensa incluso con humedad.
Y en el modo de empleo aconsejan pulverizar la cantidad habitual a unos 30 cm, contiene vitamina b5 que aporta elasticidad y consistencia al cabello dañado .
Y además tiene FILTRO SOLAR, importante en verano.

Este es el grado de fijacion que yo hablaba , 4.


MI PROPIA EXPERIENCIA:
La llevo utilizando asi como 3 semanas, y me va realmente GENIAL, me la aplico cuando me rizo el pelo, y para fijar el difusor sobre todo, mi forma de empleo es me cojo un buen mechon me lo subo casi pegado al casco de la cabeza, y me la echo y dejo caer el pelo , asi por toda la cabeza.
Se va facilmente con agua y no te enrrea mucho el cabello ni te lo quiebra.

BBB?
Sin ninguna duda;
Bueno, porque es eficaz
Bonito, no hay mas que ver su pack,
Barato, no llega a los 3 euros.
SE ENCUENTRA EN PERFUMERIAS DE BARRIO,CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS,...

UN BESO MUY GRANDE UN SALUDO!
CARPEDIEEM!
--!
Este es mi pelo al dia siguiente,, de haberme aplicado la laca, en concreto salí un Sábado, y esto es el domingo por la mañana, ME FLIPA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario