miércoles, 6 de julio de 2011

Base de maquillaje BBB!

Bueno chicas, hoy os traigo una base de maquillaje que he estado utilizando durante casi todo el invierno y que me parece espectacular, por su durabilidad, por su consistencia, por lo cubriente que es y por que no mancha la ropa (cuellos de camisas, cuellos altos..)



Esta es la base, yo tengo el tono 40, como referencia os digo que de la Studio fix tengo la NC 35, y que se puede encontrar en diferentes perfumerias y centros comerciales por ejemplo,  en perfumerias bodybell, en perfumerias sephora, en algunos corte inglés..

¿PORQUÉ BBB?
Bueno, sin ninguna duda,
Bonito, tiene una gama reducida de tonos pero se asemejan a tu piel
Barato, no llega a los 4 euros

MI PROPIA EXPERIENCIA:
muy cubriente, muy duradera y la única pega que le veo es que no creo que valla excesivamente bien para pieles grasas, creo que iria mejor para pieles de mixtas a secas, pero por 4 euros merece la pena probarla.
Un beso.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario