martes, 19 de julio de 2011

Outfit'2- FRIDAY CUP'S

Bueno, Chic@S!!
Hoy Vengo de nuevo, con otro Outfit, en este caso el de un viernes de copas, que nos fuimos a tomarnos algo al centro de la ciudad y nos lo pasamos genial con los amigos.
En este caso me puse una camisa semitransparente que aún podeis encontrar en STRADIVARIUS y además con rebaja, un vaquero, concretamente, un jeggin, de ZARA que era de nueva temporada y un bolso precioso de Springfield.
Aqui podeis verlo al completo, excepto los zapatos y el bolso.

aqui esta la camisa, que ami me costo hace un mes aprox. 15.99 y ahora está a la mitad creo.

Las sandalias, que son de marypaz, que me costaron 24 € y ahora están en tienda a 15€ en rebaja, creo.

los pantalones son estos, los que antiguamente enséñé en las compras de rebajas, son de zara.

Y utilicé este mismo bolso, de springfield que me regaló mi chico para mi cumpleaños y que cuesta unos 30 € y que no creo que esté ya en tienda. Este es otro conjunto , solo que aqui combino la misma camisa con unos shorts de Tommy Hilfiguer, y unos zapatos de tacón azul marino.
______________
Un beso muy grande (K)!
Carpediem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario