lunes, 1 de agosto de 2011

Secc~Desenmascarando Productos!

HolaHolita;)
Bueno pueeesss esta noche os traigo una nueva sección que se me ha ocurrido mientras me hacia una limpieza facial (casera), pensando.. ''qué potingajos me echaré en la cara'', bueno pues.. ala!
Me parece una sección bastante interesante, ya que desenmascararemos muchos productos que venden los anuncios como milagrosos, o estupendo, o en algunos casos(¬¬) Naturales..!
Bueno pues he decidido empezar, por un producto en concreto, que procede de una tienda.. ''NATURAL'' muy conocida, llamada Bottega Verde, (no pretendo manchar el nombre de esa famosa tienda, ni mucho menos), pues un día.. fui y le conté mi problema (pelo seco, puntas abiertas, ..) y ella, la muchacha muy simpática, me ofreció un ''aceite'' que es una mezcla entre aceite de argán y aceite de semilla de lino, aunque yo en principio iva buscando uno de aceite de almendras, o de aceite de argán, pero bueeno.
Me dijo que este era muchísimo mejor, que si tal pascual, y nada.. me cascaron 8 euros y me lo llevé.
Cuando me lo echaba las primeras veces, divino, brillo, sedoso,.. hasta que cuando me lo fui echando dia tras dia.. ya no me hacia efecto.
Me dió por mirar ingredientes.. y me asombré, cuando vi que de 10 ingredientes, tan solo habían dos naturales, ( oil argania spinosa, Linum usitatissimum), o algo así, que son los dos ingredientes nombrados anteriormente, y resultan ser, el sexto y el séptimo ingrediente, ( que no se si sabreis que el orden de los ingredientes va según la cantidad de ello que tenga el producto)

Bueno ya no me enrrollo mas, y vamos a analizar paso por paso el producto.!
Este es el producto:

   


Ese es el embase, y si os molestais en leer lo que ofrece, es protección del cabello, brillo, y suavidad.



Analicemos los ingredientes paso a paso..




INGREDIENTS: CYCLOMETHICONE (Siliconas, malísimo), CYCLOPENTASILOXANE(otro tipo de siliconas igual de nefacto), DIMETHICONOL (Siliconas),  ISOHEXADECANE (No se que tipo de sustancia en concreto es, pero pone en el biodizionario que es mala), ETHYLHEXYL, METHOXYCINNAMATE (ambas son malas), LINUM USITASSIMUM OIL, ARGANIA SPINOSA OIL (Las dos únicas sustancias naturales), PARFUM (¬¬'), PPG-15 STEARYL ETHER (emolliente)

Bueno, pues ahí quedan explicados todos los ingredientes que tiene este maravilloso y naturalísimo producto, los rojos son los nefactos, los verdes los buenos.
 Os recuerdo que la cantidad de los ingredientes es mayor cuanto antes esté en la lista.

Os dejo un biodiccionario, en el que podeis buscar los ingredientes de los productos que querais con solo buscarlos por sus iniciales, este diccionario los descubrí por Fressisui, y un besazo enorme!!

CARPEDIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario