lunes, 22 de agosto de 2011

~MASCARILLAA NATURAAL (2)

Holitaa!
chiquit@, sé, que he estado bastante ausente .. pero estoy algo liadilla con las recuperaciones.. T_T!
Bueno a lo que vamos..!
Hoy os traigo una nueva mascarilla capilar, también muy nutritiva, para cabellos castigados, o estropeados, o simplemente secos..
Bueno lo dicho.. os cuento!
Anteriormente, os enséñé la de huevo miel y aceite, que esa me la echo cuando me rizo el pelo.. es decir, yo me lavo la cabeza el viernes.. y si me rizo el pelo.. pues el domingo me la aplico, ya que es muy nutritiva .
La de hoy, es para los fines de semana que me aliso el pelo, que creo que necesito algo mas de hidratación, ya que tengo la punta bastante mas seca.., os cuento..


INGREDIENTES:



Medio  aguacate pelado, un huevo
 
2 Cucharadas de aceite, una de miel

 

 Esta es la mezcla, antes y despues de batirlo con una batidora

  INSTRUMENTOS: 

 
Una batidora, para hacer simplemente la mezcla mas cómoda.., un peine de púas (recomendación)
Te lo puedes expandir tanto con las manos como con un pincel o como quieras.. esta para mi es la mas comoda.. porque a la vez que me peino el pelo, me lo aplico..

APLICACIÓN:



Mojamos el peine en la mascarilla, y aplicamos directamente peinando el mechón..
Se aplicaría de medios a puntas, nunca por la raiz del cabello, y se dejaria actuar toda la noche.. almenos yo lo recomiendo.
Sobra mucha mascarilla, o almenos a mi, que no me la echo entera porque creo que no es necesario, y la guardo en el frigorífico, junto con la otra mitad del aguacate..
Para finalizar la aplicación, me recojo el pelo con un moño poco apretado, me pongo un gorro de ducha y una bolsa de plástico atada como en la anterior estrada.

Un beso enorme!
CARPEDIEM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario