lunes, 29 de agosto de 2011

SUMMER BESTIES! 011

DENUEVO!
Hoy os traigo una entradita, muy famosa por blogs, youtube, etc..
Os hablo de un  ''TAG'' Summer besties, que quiere decir, los favoritos del verano.
Pues sin mas preámbulos, comenÇons!



1.Crema facial deliplus, que proporciona luminosidad al rostro, sin dejar purpurina para nada, un poquito el efecto irisado, me encanta para mezclar con una base de maquillaje, en concreto la de essence, Stay all day.

2.Maquillaje en mousse, efecto polvo, perfecto para los dias de calor, y tiene una covertura media y duracion media también


3.Polvos sueltos para fijar el maquillaje y dar un poco de tono de Albert d'Arnal favorito en invierno y verano.


4. Colorete de Kiko el nº 103 precioso, pero creo que me ha salido malo, porque me parece demasiado polvoriento y no dura mucho, por lo mismo, pero color divino.


5.Contorno de Aguayo cosmetics paleta que me regalo mi cuñada, y que me encanta.



6.Mis dos sombras favoritas e imprescindibles tanto en verano como en invierno, son de un maletín que nose la marca, pero estas sombras son divinas, para iluminar y para la cuenca del ojo, me parecen imprescindibles



7. Faltaba algo de color, de ahí que utilice muchisimo este lapiz de oriflame, muy muy duradero y colores vivos.


8.Este corrector de verano que me va genial con mis ojeras, que no se cuartea si lo fijas, es de kiotis

9.Dos imprescindiblisimos, mis dos máscaras, la de oriflame maxilash, y el top coat de kiko.


10. La vaselina de toda la vida.

11. Un glos para dar algo de color naranjita a nuestros labios


Espero que os haya gustado un beso ernorme!!
CARPEDIEM


No hay comentarios:

Publicar un comentario